Recepción a una de nuestras familias Bmum.
Nuestras familias, lo que más valoramos
Te cuidamos en un ambiente acogedor y cercano.
«Cuidan de tu hijo como si fuese el único que ha pasado por sus manos.»
«El parto fue una maravilla y muy bonito. Te sientes como en casa.»
«Me encontré con una cesárea mucho más humanizada.»
«Bmum son millones de manos, te sientes muy cuidada.»
Por Lalo
Papá de Gonzalo
Traer al mundo a nuestro hijo Gonzalo en BMUM ha sido, sin duda, una de las experiencias más bonitas y emocionantes de nuestra vida. No podríamos haber elegido un lugar mejor. Desde el primer día nos sentimos acompañados, comprendidos y cuidados con un cariño que va mucho más allá de lo profesional.
El equipo de BMUM es simplemente maravilloso.
Personas con una vocación enorme y un corazón aún más grande. Mariana, nuestra ginecóloga, fue una guía constante durante todo el embarazo, dándonos seguridad, confianza y una cercanía que nos hizo sentir en las mejores manos. Gema, la anestesista que nos acompañó durante todo el parto, fue un verdadero ángel para nosotros: profesional, atenta y muy humana, hizo que todo fuera mucho más llevadero. Raquel, nuestra matrona, fue un pilar emocional, llena de calma, empatía y ternura. Y Flor, en administración, siempre estuvo ahí con una sonrisa, resolviendo cualquier duda y haciéndonos sentir como en casa.
Gracias de corazón a Jackie y Abi por crear esta clínica tan especial, donde se respira amor, respeto y profesionalidad en cada rincón.
BMUM ha dejado una huella muy profunda en nosotros. Gracias por ayudarnos a traer al mundo a nuestro pequeño Gonzalo de una forma tan humana y preciosa.
Siempre os llevaremos en el corazón.
Por Laura
Mamá
Por Irene
Mamá
Después de una muy mala experiencia de parto con cesárea tras inducción, llegué a Bmum. Tenía algo de ilusión por encontrar un sitio donde pudieran cuidarme y ayudar a mejorar mi siguiente embarazo/ parto.
Durante todo el embarazo el equipo de ginecólogos han atendido mis dudas, pero también calmado mis miedos (Rafa y Guille) me han ayudado en momentos y hasta de maneras que en ese momento yo no era consciente. Las ecografías con el Dr. Arbués son oro, y explica cada detalle con claridad, tiempo y detalle que cuando sales ¡quieres repetir!
Llegados al parto, tener un equipo de anestesia ayuda muchísimo también a hacer una experiencia completamente diferente (gracias María Lema, por tus palabras, tu conocimiento y tu cercanía) en general nadie valora tener un equipo de anestesia hasta que el dolor se apodera de ti, y es muuuuy clave.
Las matronas te van viendo en consulta, te escuchan y te calman y luego cuando vas a dar a luz allí están. Raquel es luz, es vocación, sentimiento, alegría y fue mi guía cuando el miedo y la incertidumbre se apoderaron de mí.
He vivido 9 meses de un embarazo complicado, resignándome a una nueva cesárea y ese equipo de personas me han cogido de la mano (en muchas ocasiones de manera literal) para no dejar que me hundiera. Me han llevado por el camino y he podido tener un parto de sueño, vaginal, sin dolor y con un cariño que no te esperas encontrar en personas fuera de la familia.
No es un trato correcto es un trato EXCEPCIONAL. No me puedo olvidar de Flor, Fabi y Marta que atienden todas las necesidades con su sonrisa, de Cristina cuando hace análisis y otras pruebas menos agradables sin apenas enterarte, de matronas como Blanca que además es IBCLC y me ha ayudado muchísimo con la lactancia materna, y de Marta, fisio de suelo pélvico que merecería otra reseña para contar cómo trabaja y sobre todo ¡como escucha y anima cuando no hay fuerzas!
De verdad gracias a Jackie y a Abi por poner en mi camino a estas personas, porque a mi me han cambiado la vida de manera real. Nos han dado la oportunidad de curar mi herida/ trauma que llevaba arrastrando 2 años. Si alguien quiere saber más que me escriba y se lo cuento con detalle. ¡Gracias de verdad!
Por Camino
Mamá
Abi y Jackie tras un parto largo, pero exitoso y precioso.
Por Sabrina
Mamá de Diana
Creo que todas las reseñas sobre Bmum podrían empezar por el mismo: «No hay palabras suficientes», porque es la misma verdad, no hay palabras para expresar la gratitud que siento hacia vosotros. Muchas gracias por acompañarme y cuidarme en uno de los momentos más importantes y transformadores de mi vida: el nacimiento de mi segunda hija.
Desde el primer instante, me sentí rodeada de humanidad, respeto y profesionalismo. Gracias, de todo corazón, a Dra. Lucía y Dra. Mariana, por su entrega y por cada gesto de confianza que me brindaron en esta jornada. Vuestra presencia fue un faro de calma y seguridad.
A mis queridas matronas, Diana y Raquel, no puedo más que agradecer su dulzura, su fuerza y su apoyo incondicional. Estuvieron a mi lado no solo como profesionales, sino también como mujeres que entendieron mis emociones, mis miedos y mi alegría. Me sentí vista, escuchada y sostenida en cada momento.
A mi querida Raquel, como cariñosamente la veo ahora, sin duda que , jamás voy a olvidar si mirada de fuerza, empoderamiento y cariño en el momento del parto, es una memoria que se quedará para siempre guardada en mi corazón.
Al Dr. Javier que lo ha puesto todo mucho más fácil y aún así, me ha hecho creer que todo el esfuerzo era mío, muchas gracias por su cuidado y atención.
A Irene que me cuidó y ayudo a llevar el embarazo con menos dolor, gracias por escucharme, por compartir tu energía positiva y por todo tu cariño a lo largo de esta jornada.
A todos los demás profesionales de Bmum, que son muchos, aunque no los nombre uno a uno, gracias por crear un espacio tan cálido, seguro y lleno de amor.
Como profesional de Recursos Humanos que soy, os debo felicitar también por todas las excelentes contrataciones que habéis hecho, cuidarlas/os a todas/os, porque son sin duda muy especiales.
Bmum no es solo un lugar donde nacen bebés, es un lugar donde también renacen madres. Gracias por acompañarme a nacer de nuevo con mi hija en brazos.
Con todo mi cariño y gratitud,
Sabrina , Fabio, Alice y vuestra pequeña Diana
Por Borja
Papá
Por Silvia
Mamá
Por Edith
Mamá
Por Cynthia
Mamá
Abi y Jackie trevisando una ecografía.
Por FG
Mamá